Los Órganos: tres meses sin saber nada de Yadira Periche, una menor con habilidades diferentes

200

Hoy se cumplen 3 meses de la desaparición de la menor Yadira Periche Espinoza quien tiene habilidades diferentes y fue vista por última vez en su vivienda del distrito de Los Órganos (Talara).

PARA RECORDAR >>> Población de Los Órganos cierra Panamericana por desaparición de adolescente con habilidades especiales

Son diversas las hipótesis y especulaciones que se tejen sobre este caso que ha conmocionado a la región.

Un sector de la población cree que la adolescente fue raptada por bandas dedicadas a la trata de personas. La Policía no da respuesta a la búsqueda.

Este jueves 28 de noviembre Yadira cumplió 15 años de edad, por tal motivo su madre le dedicó un post en Facebook indicando que seguirá en su búsqueda.

«Hoy 28 de noviembre un día como hoy nace mi reina preciosa Yadira, hija mía donde estas ya no sé qué hacer adonde buscarte mi princesa, pero no pararé hija hasta encontrarte, sólo le pido a Dios que donde estés, te ayude, te bendiga mucho, hija mía yo ya no sé qué hacer», se lee.

La madre concluye deseándole un feliz cumpleaños: «Que pases un feliz cumpleaños mi reina de mi corazón, no puedo abrazarte ni darte un beso, pero donde estés hija mía, siente este gran amor que te tengo, tu familia te espera hija de mi corazón y no pararé hasta encontrarte, ay Dios no aguanto más este dolor, Dios te pido protege a mi querida Yadira. Te amo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here