Luis Ramírez se fue molesto de UDN. (Foto: Carlos Chunga / Cutivalú)

El candidato a la alcaldía de Piura por el partido Alianza Para el Progreso (APP), Luis Ramírez Ramírez, se lamentó de la alianza que tuvo en el 2014 con Unión Democrática del Norte (UDN), movimiento regional encabezada por el actual gobernador Reynaldo Hilbck.

Pese a que consiguió llegar a gobernar la Municipalidad Distrital de Castilla de la mano con UDN, dijo que los movimientos regionales no funcionan más que para una campaña electoral; y por ello decidió aliarse con APP, por su relación que tenía con la familia Acuña.

UDN ha sido la peor experiencia política que he tenido a lo largo de mi vida. Lo peor que pudo pasarme fue aliarme con algunas personas de UDN”, expresó en el programa CUTIVALÚ ELECTORAL, que va de lunes a viernes a las 9 a.m.

El alcalde de Piura, Oscar Miranda, el alcalde de Castilla, Luis Ramírez y el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, cuando aún los unía UDN.

En otro momento, el candidato consideró que regalar camisetas deportivas no desvirtúa la campaña y que más bien contribuye a fomentar el deporte. Ello en respuesta a la sanción que le valió haber participado en un evento deportivo en La Legua. “Yo creo que regalar una camiseta contribuye a fomentar el deporte. Hemos presentado las boletas para demostrar que no he sido yo ni el partido el que ha regalado”, dijo.

LEER MÁS | Multan al candidato Luis Ramírez con S/ 124 mil por entrega de dádivas en La Legua

Sobre el financiamiento de su campaña política, sostuvo que proviene del aporte principalmente de sus amigos.

#CUTIVALÚELECTORAL | Estamos con el candidato a la alcaldía de #Piura por Alianza Para el Progreso (APP), Luis Ramírez Ramírez.¿Qué le preguntarías? ¿Qué quisieras saber de él? Déjanos tus comentarios o escríbenos al Whatsapp 966467055.#Elecciones2018

Geplaatst door Radio Cutivalú op Woensdag 15 augustus 2018

Respecto a sus propuestas sostuvo que creará una oficina técnica del transporte independiente a la comuna, la cual tendrá entre sus integrantes a representantes de los gremios de transporte, para que administre y rija el transporte.

Asimismo, anunció que se implementará la fiscalización electrónica, y ordenará el comercio informal en el mercado y fortalecer los mercados zonales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here