Mañana jueves empezará a funcionar isotanque de oxígeno en la Unidad Covid de Sullana

El gobernador regional, Servando García Correa, informó que se iniciarán los estudios técnicos para construir una planta de oxígeno en la ciudad de Sullana.

294

Una de las deficiencias de la Unidad Covid del estadio Campeones del 36 de Sullana era la falta del isotanque de oxígeno para los pacientes con el nuevo coronavirus. Incluso, el premier Vicente Zeballos le exigió al director regional de Salud, Víctor Távara, solucionar lo más pronto este problema.

Ante ello, el gobernador Servando García se reunió con el alcalde provincial de Sullana, Power Saldaña, y los alcaldes distritales de esta provincia para anunciarles que mañana jueves empezará a funcionar el este isotanque.

LEER MÁS >> Renuncian 12 médicos serums que atendían en centros de salud de Huancabamba 

Asimismo, otro de los compromisos del gobernador Servando García es el inicio de los estudios técnicos para la construcción de una planta de oxígeno. Aunque, la autoridad reconoció que este trabajo demorará mucho más tiempo, sin precisar la exacta.

Publicidad

AUDIO >> 

El Gobierno regional invirtió en más de 313 mil soles para la compra de este isotanque de oxígeno y la construcción de la losa donde está colocado el equipo por parte de la empresa Praxair, encargada de brindar este servicio.

Con éxito se instaló ya el Isotanque que permitirá abastecer de oxigeno a las camas del Hospital COVID-19 Virgen de Fatima Campeones del 36 en Sullana; se están haciendo las pruebas finales .

Gepostet von Hospital II De Apoyo Sullana am Mittwoch, 3. Juni 2020

Municipalidad de Sechura despedirá personal y recortará sueldos por crisis económica tras la pandemia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here