Máncora: establecimiento de salud contará con inversión de S/39 millones

(Foto: Gore Piura)

El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, invertirá más de 39 millones de soles en la ejecución de obras civiles, mobiliario, equipamiento y plan de contingencia del mejoramiento de los servicios de salud en el establecimiento de salud de Máncora.

Según el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), ya se consintió la buena pro a la empresa contratista que se encargará de tan anhelada construcción, es así que en los próximos días se estaría firmando el contrato para posterior inicio de obra.

El plazo de ejecución de esta importante obra será de 450 días calendarios, correspondientes a 360 días por concepto de obras civiles, mobiliario y equipamiento; y 90 días para la ejecución de contingencia.

Para el centro de salud I -4 de Máncora se ha considerado el mejoramiento de las Unidades Productoras de Servicios de Salud (UPSS) de: Consulta externa, emergencia, internamiento, obstetricia, central de desinfección y esterilización, ayuda al diagnóstico, entre otros.

Dato

La infraestructura de este establecimiento de salud, tiene una antigüedad de 30 años, esto sumado a que estructuralmente fue afectado por las precipitaciones pluviales del fenómeno costero.

Contraloría: Municipalidad de El Faique aprobó expediente técnico incompleto para obra de colegio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here