Máncora rinde homenaje a Lucca Mesinas, medalla de oro en Lima 2019

Todos los mancoreños recordarán aquel 04 de agosto del 2019, cuando un surfista nacido en sus soleadas tierras dejó en alto el nombre de su ciudad al ganar una medalla de Oro en los Juegos Panamericanos 2019.

Lucca Mesinas, medallista de Oro en la categoría ‘Surf’, modalidad Tabla Corta, arribó a su natal Máncora para recibir un caluroso homenaje por parte de toda su gente.

A la ceremonia asistieron representantes de distintas entidades, como del IPD Máncora, IPD Piura, GORE Piura, Municipalidad Distrital de Máncora y por supuesto, veraneantes y lugareños que conocían a Lucca y que lo vieron triunfar en el certamen panamericano.

Casi a las 10 am, después de inaugurar la ceremonia y entonar las sagradas notas no sólo del nuestro himno nacional, sino también del distrito de Máncora, el ex Campeón Mundial Categoría ‘Master’ y 07 veces Campeón Nacional, Magoo La Rosa, se encargó de dar unas palabras de bienvenida, destacando la trayectoria de Mesinas y deseándole lo mejor en su futuro como deportista.

Acto seguido, el profesor Manuel Correa Boulangger, representante del IPD Máncora, hizo extensivo un premio y unas palabras de aliento y agradecimiento a Lucca Mesinas, por su esfuerzo y dedicación al deporte sobre tabla corta.

Después de ello, José Ramírez Granda, representante de la Municipalidad Distrital de Máncora, tomó la palabra felicitando a Lucca e le hizo entrega de varios reconocimientos, entre los cuales destacaron una medalla de reconocimiento como ‘Hijo Ilustre de Máncora’, un ‘pin’ institucional de la ciudad mancoreña y un presente artístico en reconocimiento a los logros obtenidos por el surfista nacional.

Para finalizar, la madre del talentoso surfista, doña Verónica Novaro, subió al escenario a festejar con su vástago, quien luego brindaría unas palabras de agradecimiento y de aliento para todos los presentes que se reunieron para festejar su logro de hace más de un mes.

Para mí el surf es mi vida, no sólo lo practico por entrenamiento sino porque me encanta. No me esperaba semejante reconocimiento, es muy lindo estar aquí con toda la gente que me vio correr olas desde muy pequeño, y agradecer a las autoridades por algo tan especial”, fueron las declaraciones finales del medallista panamericano Lucca Mesinas.

EN VIVO 🛑Desde su natal #Máncora el surfista Lucca Mesinas recibe un homenaje tras ganar una medalla de oro en los Juegos Panamericanos #Lima2019.

Gepostet von Radio Cutivalú am Donnerstag, 22. August 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here