Máncora: inician reconstrucción de colegio en asentamiento Las Américas

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Máncora, José Alexander Ramírez Granda, junto con su equipo técnico, supervisó el inicio de ejecución de la obra de reconstrucción de la I.E.I 613 ubicado a inmediaciones del asentamiento Las Américas.

La obra consiste en la demolición total de la antigua infraestructura de la Institución Educativa Inicial para levantar una nueva. El alcalde, precisó que, con ello, se construirá 4 aulas con sus respectivos servicios higiénicos, para niños entre 3 a 5 años.

Asimismo, se construirá una sala de espera, oficinas de administración, archivo, patio de recreo con techado, almacén, cocina, cisterna con agua y otros servicios higiénicos.

La obra estará lista en 180 días y beneficiará a más de 80 niños de varios sectores del distrito de Máncora. El proyecto demandará un monto de 2 millones 7700 mil soles.

Por otro lado, la primera autoridad distrital, anunció que en los próximos días iniciará también dos obras: la remodelación del pasaje Paita, donde se mejorará la infraestructura con el cambio de bancas, sardineles, e instalación de iluminaria. Además, se ejecutará el mejoramiento del drenaje pluvial del barrio Santa Rosa, con la construcción de veredas.

Colectivos sociales de Ayabaca piden informe sobre obra de agua y saneamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here