Marisol Espinoza pide a ministro del Interior explique búsqueda de menor desaparecida en Los Órganos

2610

La congresista Marisol Espinoza envió un oficio al ministro del Interior, Carlos Morán, para que explique qué acciones ha tomado la Policía para hallar a la menor Yadira Periche Espinoza (14) desaparecida hace 10 días en el distrito de Los Órganos.

Han pasado diez días de la desaparición de la menor Yadira Periche Espinoza (14), y hasta el momento no hay pistas concretas de su ubicación, por ello su familia sigue pidiendo ayuda para encontrarla.

El papá de la menor, Jorge Ojeda Zapata, cuestiona que pese a existir pruebas donde se vincula a Milagros Lama Zapata con la desaparición se le haya dejado libre.

Según Ojeda Zapata, los mensajes de textos que recibieron sobre señales de vivencia de su hija, provienen del número telefónico de Milagros Lama. Pese a esto, la fiscal que tiene a cargo el caso decidió que Milagros Lama continúe en libertad mientras duren las investigaciones.

“Le hemos enseñado a la fiscal todos los mensajes de texto que son del número de Milagros, pero, aún así sigue libre. Lo que argumenta el Ministerio Público es que no hay pruebas contundentes”, agregó el papá.

Ojeda Zapata señala que la mujer a quien acusan de ser la culpable de la desaparición de la niña ha entrado en una serie de contradicciones.

Mientras tanto, el coronel Enrique Goicochea, jefe de la División de Investigación Criminal de Piura, informó que una unidad especializada de la Policía se encuentra en el distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here