Mártires Lizana explica porqué quiere volver a postular al Congreso

1551

El excongresista fujimorista Mártires Lizana Santos defendió su intención de postular nuevamente al Congreso argumentando que será la población la que evaluará con su voto si hizo una buena o mala labor.

Estos son los candidatos en Piura que postularán en las próximas elecciones al Congreso

El integrante del disuelto Congreso disuelto, y virtual candidato a las elecciones congresales 2020 por el partido fujimorista Fuerza Popular, Mártires Lizana Santos, defendió su nueva postulación al Parlamento.

Su postulación aún no está confirmada pues está a la espera de un pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), cuyo pleno debe determinar si los disueltos congresistas pueden postular en los comicios de enero.

Sin embargo, defendió su postulación aduciendo que no podía declinar a la invitación del Fuerza Popular de liderar la lista congresal de Piura.

“Si el partido me ha dado la oportunidad, el pueblo me dirá con su voto si lo hice mal o si lo hice bien”, expresó en diálogo con Cutivalú. 

«Partidos políticos no tienen cuadros ni rostros nuevos para elecciones por falta de visión política»

Reconoció que en el trabajo político de Fuerza Popular como partido pudo haber errores, pero destacó el aporte de personas que han trabajado por el país. “El pueblo a través del voto nos dirá si hemos cometido errores. Fuerza Popular es un sentimiento porque recuerdan al presidente Alberto Fujimori”, dijo.

Como parte del proceso de elecciones internas realizado el fin de semana, el partido Fuerza Popular definió que su lista congresal es integrada por Mártires Lizana Santos, Edward Zárate Anton, Eduardo Castillo, María Silupú, Diana Troncos Mauricio, Alan Ayón, y Rosa Guerra Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here