Más de S/ 9 millones para obra de agua y desagüe en Ollanta Humala y Las Dalias

206

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento transfirió a la Empresa Prestadora de Servicios EPS-Grau más de 9 millones de soles para los proyectos de instalación de redes de agua y desagüe en los asentamientos Ollanta Humala y Las Dalias.

A través de la resolución ministerial N° 243-2018 y 244-2018, el ministerio autorizó a la EPS GRAU S. A. disponer de S/ 5, 478 671 para el proyecto denominado «Ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado en el asentamiento humano Ollanta Humala Tasso del distrito, provincia y departamento de Piura».

LEER MÁS | Veintiséis de Octubre: piden cambiar redes de agua antes de mejorar Av. José Aguilar

Este proyecto con código SNIP 323194, beneficiará a 2 258 habitantes y entre las metas se encuentran la instalación de las redes de agua potable, alcantarillado, Cámara de Bombeo de Agua Residual (CBAR), pozo tubular de agua potable y líneas de impulsión.

Asimismo, la EPS GRAU S. A. contará con S/3,959 932 para la «Creación de los servicios de agua potable y alcantarillado en el asentamiento Las Dalias II y III etapa del distrito Veintiséis de octubre, provincia y departamento de Piura».

En este caso, se beneficiarán 3 216 habitantes con la instalación de redes de agua potable y alcantarillado, la Cámara de Bombeo de Agua Residual (CBAR) y líneas de impulsión.

Dato:

-La semana pasada los vecinos de Las Dalias y Ollanta Humala protestaron pidiendo que antes de ejecutar la avenida José Aguilar Santisteban, se instalen las redes de agua y desagüe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here