Municipalidad de Sullana.

Más de S/ 2.700.000 recibieron siete distritos de Sullana para ejecutar proyectos de inversión. Este dinero proviene  de los recursos del Foncomun, y fueron transferidos por la Municipalidad de Sullana.

Bellavista recibió 571 mil 267 soles, con los que financiará el proyecto de “Mejoramiento de los servicios de la transitabilidad peatonal y vehicular de la 4ta hasta la 9na cuadra de la calle Apurímac”.

Querecotillo recibió 445 mil 773 soles para el proyecto “Mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular y evacuación de aguas pluviales en el barrio San Martín de Porres, pasaje Montenegro del A.H. Sánchez Cerro, calle Alfonso Ugarte y transversal Félix Montero”.

A Salitral le corresponde 262 mil 879 soles para la “Creación del espacio público de recreación activa en el Centro Poblado de Miraflores”.

A la Municipalidad de Ignacio Escudero se le financiará el proyecto “Mejoramiento y Reconstrucción del servicio en el local municipal”, con un monto de 393 mil 704 soles.

Marcavelica ejecutará el proyecto “Ampliación, mejoramiento y equipamiento de la infraestructura del parque infantil de Marcavelica”, con 480 mil 983 soles.

Finalmente, a la Municipalidad de Lancones se le transferirá 327 mil 506 soles para ejecutar el proyecto “Creación de infraestructura educativa para el nivel inicial N° 20847 Señor Cautivo del caserío Tutumo”.

Sin embargo, la Municipalidad de Miguel Checa fue la única que no presentó proyecto de inversión, a pesar que se le tiene reservado un presupuesto de 282 mil 281 soles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here