Médico de Paimas que fue intervenido ebrio en pleno toque de queda denunció a los ronderos por presunto maltrato

1722

El presidente y cuatro integrantes de la Ronda Campesina de Paimas en la provincia de Ayabaca, fueron denunciados por el médico Cristian Gutiérrez Aliaga por el delito contra la vida en cuerpo y la salud.

El médico puso la denuncia en el comisaría de Paimas y declaró haber sufrido lesiones leves, pues el día lunes 27 de abril a las 12:40 de la madrugada cuando recibió tres latigazos tras ser intervenido en evidente estado etílico violando la orden de inmovilización social. 

PUEDES VER >> Paimas: rondas campesinas intervienen a doctor del centro de salud bebiendo licor durante toque de queda [VÍDEO]

El galeno del centro de salud fue descubierto junto a la mujer Rosmeri Avendaño Calle, quienes salían de una vivienda ubicada en la calle San Pablo donde habría estado en una celebración. 

El servicio de ronda nocturna coordinó previamente con el comisario de Paimas y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Paimas para garantizar la legitimidad de su intervención. Por ello, el día 1 de mayo el  presidente de la ronda ha cumplido con brindar sus declaraciones ante la PNP Paimas.

Se sabe que el médico Iván Ramos jefe de la micro red de salud Paimas solicitó a los Ronderos un informe detallado de la falta cometida por el médico Gutiérrez.

Paimas: intervienen a doctor bebiendo licor durante toque de queda

#URGENTE || MÉDICO DE #PAIMAS ES HALLADO BEBIENDO LICOR EN TOQUE DE QUEDAAtención: Ministerio de Salud del Perú Diresa Piura Gobierno Regional Piura – Oficial 🧐 Las rondas campesinas de Paimas, en #Ayabaca, intervinieron esta madrugada al médico del centro de salud del distrito, Cristian Gutierrez, quien estaba borracho en pleno toque de queda. 🚨➡️ ¿Qué opinas de esto? 👇

Gepostet von Cutivalú Piura am Montag, 27. April 2020

Más de 300 familias del asentamiento San Pedro, en Piura, aún no reciben canastas de víveres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here