(Foto: Zongshen)

En el Perú, la colocación de motocicletas de enero a octubre del 2018 está en casi 25.000 unidades por mes, 6 % por encima de la misma temporada que el 2017. En la región Piura el crecimiento es de un 11 % respecto del año pasado.

El mercado piurano de motos en general es de promedio 1.400 unidades al mes con casi 40 marcas, siendo un 73 % la participación de motocicletas y un 27 % los trimóviles.

En ese escenario, la marca Zongshen (22 % del mercado), presenta su nueva línea de motocicletas 2019. “A mediados de año, el incremento al 10 % del ISC (Impuesto Selectivo al Consumo), afectó a todo el mercado de motocicletas; a  pesar de ello, hemos tenido distintas estrategias que nos han mantenido líderes en el exigente mercado de Piura”, afirmó Elvis Enriquez, Gerente de Ventas de la marca.

Como objetivo de ventas, Zongshen tiene proyectado un crecimiento de 20 % en la ciudad, siendo este objetivo muy agresivo; a comparación del total mercado. Zongshen en el Perú, es el fabricante de motocicletas con el mayor crecimiento en ventas da Octubre del 2018 a Nivel Nacional según la Asociación Automotriz del Perú.

Empresa IDOM gana licitación para el Plan de Movilidad Urbana de Piura

“La nueva línea de motocicletas 2019, apunta a un público de estudiantes, jóvenes oficinistas, trabajadores independientes; que están en búsqueda de status, basado en diseño y estilo, sin perder la potencia que necesita una motocicleta para un público exigente. Estos 04 modelos, cuentan con una nueva categoría de motores, que permite brindar potencia, ahorro de combustible, una excelente sensación de manejo y sin descuidar el cuidado al medio ambiente cumpliendo Euro3. Tenemos una moto para cada necesidad” comentó Edward Figueroa, gerente de Marketing de la marca.

El Grupo Cayman, con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional, es el representante exclusivo de la marca Zongshen en el Perú. El grupo está dedicado a la importación, ensamblaje, comercialización y distribución de vehículos menores (de dos y tres ruedas), repuestos para motos, productos de fuerza, maquinaria para la industria y tecnología para soluciones de escasez de agua y desarrollo ambiental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here