Ministro de Salud llega a Piura este martes junto a 40 médicos y enfermeras

2148

Desde el inicio de la emergencia por el coronavirus, Piura ha pedido al Gobierno central apoyo con el personal de salud necesario para atender a los pacientes con covid – 19 en los hospitales de la región.

A diferencia de otras regiones, en Piura esta demanda no había tenido eco hasta este domingo que el director regional de salud, Víctor Távara, anunció la visita de trabajo del ministro de Salud, Víctor Zamora, a Piura para este martes 2 de junio.

Junto al ministro llegarán 40 profesionales de la salud, entre médicos y enfermeras, quienes serán asignados a los hospitales de Sullana, Talara y Chulucanas. En estos lugares los pacientes con el nuevo coronavirus viene aumentando considerablemente.

AUDIO >>>

El anuncio se hizo durante la supervisión que el primer ministro Vicente Zeballos realizó en la Unidad Covid del estadio Campeones del 36 de Sullana.

Premier en Piura: «Quiero un diagnóstico realista, qué está fallando aquí» [Video]

1 Comentario

  1. Señor Premier, seguro que el pre diagnostico de las carencias ya debe tenerlo y presentarlo a Usted, el Director de Salud Regional y sus Expertos que lo a compañan confirmar la realidad, o no? Por cierto el petitorio ACCESO JUSTO A LOS MEDICAMENTOS es de la poblacion afectada que encuentra aun medicinas caras y de la sociedad civil que apoya. Firman en Change.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here