Ministro de Vivienda entregó 40 ventiladores mecánicos y 50 camas UCI para Piura

Este viernes, el ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez, llegó a Piura y entregó un nuevo cargamento de 5.45 toneladas que incluye equipos de protección personal, alimentos, 4 ventiladores portátiles, 40 ventiladores mecánicos, 40 camas UCI y 10 aspiradores de secreción.

Asimismo, entregó equipos de protección personal para los profesionales de salud. El titular de Vivienda aseguró que próximamente llegarán 5 ventiladores mecánicos más para la región.

Audio >> 

Proyectos en Piura

Por otro lado, Yáñez Wendorf, sostuvo que se ejecutarán 43 proyectos de saneamiento y mejoramiento de pistas y veredas en Piura, como parte del programa Arranca Perú, para reactivar la economía en la región. 

LEER MÁS >> CLAS Morropón reclama más pruebas rápidas, medicinas e insumos para atender pacientes covid

Son 14 distritos que se beneficiarán con la ejecución de estas obras con una inversión de 83 millones de soles. Según el convenio, deberán iniciar en el mes de julio y culminar en diciembre de este año. 

“La obra más importante que vamos a firmar es para Parachique, con una inversión de 23 millones de soles, para que su población tenga una obra de alcantarillado y agua potable”. 

Audio >> 

Director de Salud expondrá acciones por covid en diálogo organizado por Mesa de Lucha contra la Pobreza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here