Ministro de vivienda y Comando Covid irán a Ayabaca y Huancabamba este viernes 

El ministro de vivienda, Rodolfo Yáñez, y la asesora del Comando Covid nacional, Zulema Tomás estarán mañana viernes en Ayabaca y Huancabamba llevando balones de oxígenos y supervisando la aplicación de pruebas rápidas.

El ministro de vivienda, Rodolfo Yáñez, y la asesora del Comando Covid Nacional, Zulema Tomás estarán mañana viernes en Ayabaca y Huancabamba llevando balones de oxígenos y supervisando la aplicación de pruebas rápidas.

Así lo informó el ministro en entrevista con Cutivalú. Añadió que estas actividades forman parte del plan Te Cuido Perú que se realiza a nivel nacional para identificar a las personas contagiadas de cada sector, con el fin de darle tratamiento médico oportuno y evitar que su salud empeore.

LEER MÁS >> La Arena: cerca de 300 escolares de Loma Negra tampoco recibirán tablets del Minedu

En esta actividad realizada en conjunto entre el Ejecutivo, Gobierno regional, municipalidades y Ejército, el INDECI entrega alimentos a los pacientes que dan positivo a la prueba para que puedan seguir la cuarentena en sus hogares.

En la víspera, el director de la Sub región de salud Luciano Castillo Colonna, informó en Cutivalú que una comitiva de salud estaría en Ayabaca para la realización de 200 pruebas rápidas.

Talara pide a ministro de Vivienda la urgente instalación de planta desalinizadora 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here