Monseñor Thurley: ingresos por visita del papa serán tres veces más a lo invertido

Gobierno asignó una inversión de S/ 37 millones

352
Papa Francisco en Perú.

Monseñor Daniel Thurley estimó que la visita del papa Francisco al Perú dejará ingresos tres veces más de lo que se ha invertido.

El Gobierno asignó una inversión de 37 millones de soles para la visista del papa Francisco en el Perú.

Esto a propósito de los críticos que consideran que mucho dinero se invierte en la visita del sumo pontífice.

Thurley dijo que no se van a generar pérdidas pero sí gastos, “porque los ingresos serán mayores y eso se llama ganancia”.

Defendió además la visita del papa señalando que para los que no pertenecen a la Iglesia Católica puede ser “chocante” la llegada del papa al Perú, pero Francisco no solo llega como vicario de cristo sino también como representante del vaticano como un líder muy querido en todo el mundo, luchador por la justicia y la paz.

Por otro lado, Thurley Murphy dijo que la imagen del Señor Cautivo de Ayabaca saldrá hacia Ayabaca el 18 para que pueda participar en la misa del papa el día 20 a las 10:00 a.m, en la explanada de Huanchaco.

Monseñor dijo que como diócesis les alegra llevar al Cautivo al encuentro del papa Francisco, además porque, “es muy significativa porque es una imagen del señor Jesús cautivo, y atrae a mucha gente, por eso vamos orgullosos de poder llevar con nosotros para la visita papal la imagen del Cautivo de Ayabaca”.

Monseñor dijo que no se puede determinar cuántos peruanos pueda congregar la llegada del papa, porque hay personas que a último momento pueden expresar su deseo de ir a Lima, Trujillo o Puerto Maldonado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here