Morropón: trabajadores municipales de Salitral visten uniformes con colores de Fuerza Regional [Fotos]

Este es el movimiento que llevó a la gobernación regional a Servando García, y con el que ganó la actual alcaldesa de Salitral, Ysmenia Monja Zapata.

2194

Durante la entrega de la nueva infraestructura del colegio José Olaya Balandra, en el distrito de Salitral, en Morropón, se advirtió que los trabajadores de esta municipalidad vestían un uniforme compuesto por una camisa de color blanco con listones rojos.

Sin embargo, llama la atención que estos colores corresponden a los mismos de Fuerza Regional, movimiento con el cual postuló y ganó la actual alcaldesa de Salitral de Morropón, Ysmenia Monja Zapata.

“La alcaldesa pertenece al gallito del movimiento Fuerza Regional y nosotros llevamos sus colores en nuestro pecho. El uniforme lo estamos usando desde este año”, dijo la secretaria general de la Municipalidad distrital de Salitral, Rosmery Peralta.

La alcaldesa de la Municipalidad de Salitral, en diálogo con Cutivalú, reconoció que desde que inició su gestión dispuso el uso de este uniforme. “Somos de la misma línea política de Fuerza Regional. Al personal y a mí nos gustó ese color y no le veo ningún problema. Está de moda usar esos colores”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here