Mototaxista se ahoga en la quebrada San Francisco

La víctima intentaba cruzar las turbulentas aguas junto a dos amigos, quienes resultaron ilesos

872
La víctima deja en la orfandad a cuatro hijos.

La quebrada San Francisco, ubicada en el distrito de Tambogrande cobró su primera víctima mortal, se trata de un mototaxista y padre de cuatro hijos, quien esta madrugada pereció ahogado al intentar cruzar por las turbulentas aguas.

La víctima fue identificada como Wilmer Hernández Núñez de 42 años, quien a las 5:30 de la mañana llegó desde el centro poblado de Malingas hasta la quebrada junto a sus amigos Ronny Juárez y Romel Bereche con la finalidad de cruzar a Tambogrande y poder iniciar su faena como mototaxistas.

Aumento de caudal de quebrada San Francisco aísla a 12 mil familias

No obstante, cuando los tres amigos intentaban cruzar a pie la quebrada, Hernández resbaló en el badén y se perdió entre las aguas, pese a los esfuerzos de sus compañeros de rescatarlo con vida. Tras varios minutos de búsqueda, los lugareños encontraron el cuerpo sin vida del padre de familia.

Camión es arrastrado en quebrada San Francisco

#URGENTE| Otro vehículo es arrastrado en la quebrada de San Francisco en el distrito de Tambogrande. En el camión se trasladaban al menos seis personas, quienes habrían resultado heridas. Fuente: Bajo la Lupa – Tambogrande.

Gepostet von Radio Cutivalú am Dienstag, 19. Februar 2019

Se conoció que Hernández vivía junto a su esposa y cuatro hijos en el centro poblado de Pueblo Libre y pertenecía a la asociación de mototaxistas San Francisco de Asís.

Ante de llegar a su destino formaron una cadena humana, pero Wilmer resbaló en el badén y se perdió en las turbulentas aguas.

Hernández se convierte en la cuarta víctima de las lluvias. Recordemos que las tres primeras víctimas mortales se reportaron en el distrito de Carmen de la Frontera en la provincia de Huancabamba donde tres mujeres quedaron sepultadas tras el deslizamiento de un huaico el pasado 12 de febrero.

Madre, hija y nieta son las víctimas de huaico en Huancabamba

Las víctimas fueron identificadas como  Antolina Martínez Ramírez de (49) Francisca Togas Martínez (26), quienes se encontraban lavando ropa, y una niña de tres años tres meses. Los deslizamientos en la sierra piurana continúan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here