Muere la segunda víctima del choque entre una motocicleta y una camioneta del Gore

La camioneta era conducida en presunto estado de ebriedad por el administrador de la Casa Solidaria, Julio Zapata Bacón.

1533

Se trata de Freddy Herrera Sánchez quien falleció en el hospital Cayetano Heredia, luego de quedar grave por el choque ocurrido entre la motocicleta en la que viajaba y una camioneta del Gobierno regional, conducida en estado de ebriedad por el administrador de la Casa Solidaria, Julio Zapata Bacón. Durante el accidente murió instantáneamente Luis Enrique Jimenez Alama (19) quien conducía la motocicleta.

La hermana de Freddy Herrera y pareja del primer fallecido confirmó la noticia a Noticias Piura 3.0, y a la vez denunció una presunta negligencia de parte del hospital Cayetano Heredia. «Mi hermano falleció por la indiferencia del hospital, le dieron de alta sin haberlo curado de sus heridas, tuvimos que llamar a un médico particular para que lo atiendan», indicó.

LEER MÁS >> Gore denunciará al administrador de la Casa Solidaria tras accidente donde falleció un joven

La hermana de Freddy dijo que, tras volver a complicarse su estado de salud, el nosocomio no lo volvió a ingresar, pues, el personal de salud indicaba que tenía covid. «Él se pone mal a las ocho de la noche y lo llevamos al hospital, pero no lo quisieron ingresar porque, según su sistema, él tenía covid, pero a nosotros nunca nos dijeron nada. Hemos tenido que rogar y recién a la medianoche lo ingresan»

Publicidad

Cabe mencionar que, otra de las víctimas de dicho accidente fue Luis Enrique Jiménez, el joven de 19 años, que falleció al instante la noche del Día del Padre. «Primero mi pareja, ahora mi hermano, esto es un duro golpe a nuestra familia, por qué las autoridades son tan indiferentes a nuestra desgracia», dijo entre sollozos.

Hasta el momento Julio César Zapata Bacón, el funcionario que se desempeñaba hasta ayer como el administrador de la Casa Solidaria y que conducía la camioneta que causó el accidente, continúa detenido.

Durante la mañana, los familiares y amigos de Luis Enrique Jiménez, protestaron frente al Gobierno regional para exigir justicia. La entidad anunció que sancionará administrativamente al funcionario y lo denunciará penalmente.

Fuente: Noticias Piura 3.0.

Después de 25 años, centro de salud de Tambogrande cuenta con dos nuevas ambulancias 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here