Muere policía que se enfrentó a delincuentes en Ayacucho [VIDEO]

Se trata del suboficial de tercera Joel Junior Martínez Carrasco, de solo 22 años.

267
(Foto: PNP)

La Policía Nacional del Perú hizo llegar sus sinceras condolencias a los deudos del valeroso suboficial de tercera PNP Joel Junior Martínez Carrasco (22), quien falleció durante un enfrentamiento armado con delincuentes comunes, en la ciudad de Ayacucho.

El referido efectivo laboraba en el Escuadrón Verde y en circunstancias que se encontraba conversando con su enamorada en el parque “Los Ingenieros”, al promediar la 1:00 de la madrugada, tres sujetos provistos de armas de fuego los asaltaron despojándolos de sus teléfonos celulares y la cartera de la mujer, dándose a la fuga.

LEER MÁS | ¿En qué casos los policías están facultados para reaccionar con armas de fuego?

De inmediato, el valeroso policía demostrando coraje los persiguió por las diferentes calles y luego de enfrentarse con estos tres delincuentes fue atacado con arma de fuego. Producto de las heridas cayó abatido en el frontis de un inmueble de la cuadra dos de la Avenida 26 de Enero, en la provincia ayacuchana de Huamanga.

La Policía realiza denodados esfuerzos para la identificación, ubicación y captura de los facinerosos que victimaron al valeroso suboficial PNP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here