Mujer estuvo encerrada en una jaula durante 6 meses por su expareja tras terminar su relación

El hecho ocurrió en San Juan de Curumuy, en Piura, hasta donde la policía llegó luego que la víctima aprovechara un descuido para enviar un mensaje de texto con su ubicación.

3047

Un lamentable caso de abuso contra la mujer se registró en la localidad de San Juan de Curumuy, en Piura. En este lugar las autoridades hallaron a una mujer que se encontraba secuestrada desde hace seis meses por parte de su pareja.

Según se denunció la víctima, Santos Ramírez Huaman (25) además de agredirla física y psicológicamente, la mantuvo privada de su libertad desde julio del año pasado en un pequeño espacio que se encontraba cerrado con un candado. Incluso, en algunas oportunidades la tenía atada de pies y manos.

Santos Ramírez Huaman fue detenido por el secuestro de su pareja.

Sin embargo, la mujer pudo salvarse pidiendo ayuda a uno de sus familiares a quien le envió un mensaje de texto aprovechando un descuido de su captor.

“Jhony me tiene encerrada con candado y me amarra las manos. En varias ocasiones me hace dormir debajo de la mesa y yo he aprovechado que él se fue a trabajar y cogí su celular. El lugar que me encuentro es San Juan de Curumuy”, escribió la mujer.

Tras ser alertados, un grupo de agentes llegó hasta el lugar y rescató a la mujer que el año pasado ya había denunciado haber sido víctima de violencia. En el lugar se hallaron una escopeta y un machete con las que el sujeto amenazaba a su víctima.

Ramírez Huamán, en tanto, fue detenido y conducido a la comisaría local donde se iniciaron las investigaciones en su contra.

(Fuente: Perú 21)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here