Municipalidad de Castilla apertura tres nuevos mercados temporales [FOTOS]

La Municipalidad Distrital de Castilla apertura mañana tres mercados temporales. Son sesenta comerciantes quienes ofertarán productos de primera necesidad en estos nuevos puntos de abastecimiento.

Los mercados funcionarán en el Terminal Terrestre de Castilla, ingreso y salida por la puerta de la avenida A; Estadio Manco Inca y coliseo de Los Médanos, ingreso por la calle 4 y salida por la calle 11. En cada mercado temporal se han instalado 20 módulos con las debidas medidas de distanciamiento y bioseguridad. Encontrarás frutas, abarrotes legumbres y productos regionales.

La atención al público es de lunes a sábado desde las 08:00 a.m hasta las 15:00 horas.

LEER MÁS >> Reactiva Perú: Viviana y otras dos empresas cuestionadas por la reconstrucción en Piura recibieron préstamos

Las personas deberán guardar distancia de metro y medio para ingresar al recinto. En la puerta se procederá a desinfectar los zapatos y lavado de manos. Además, se han instalado baños públicos y contenedores de residuos.

Cabe recordar que la puesta en marcha de estos mercados temporales se enmarca en el Decreto Supremo Nº008-2020-SA, que declara la emergencia sanitaria en todo el país y al cumplimiento de metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, establecida en el DS 099-2020-EF.

Llega isotanque de oxígeno a Sechura [FOTOS]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here