Municipalidad de Huancabamba cumplió las metas asignadas en programa de incentivos del 2019

El alcalde de la provincia de Huancabamba, Lic. Ismael Huayama Neira, expresó su satisfacción por haber logrado cumplir las cinco metas asignadas a través del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, el cual tiene como fin promover la calidad de los servicios públicos, así como la efectividad y eficiencia del gasto público de las municipalidades.

LEER MÁS >> Renuncian 12 médicos serums que atendían en centros de salud de Huancabamba 

Esto se dio a conocer a través de la Resolución Directoral N° 0019-2020-EF/50.01, en donde se incorpora resultados complementarios a la evaluación del cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal establecidas al 31 de diciembre del año 2019, y aprueban el “Ranking de cumplimiento de metas”, en donde la Municipalidad Provincial de Huancabamba recibirá S/ 2,616,640.00, más una asignación adicional de S/ 1,542,715.00, por el cumplimiento de la totalidad de las 5 metas fijadas, ingresando a nivel general al municipio provincial la cantidad de S/ 4,159,355.00. Además, a nivel nacional en el “Ranking de cumplimiento de metas”, la Municipalidad Provincial de Huancabamba, se sitúa en el puesto 9 de las Municipalidades de tipo B (Provinciales).

Todo ello, gracias al arduo trabajo conjunto dirigido por el Alcalde Provincial y Concejo Municipal y al compromiso asumido por el equipo técnico involucrado en el cumplimiento de las metas, en los periodos de tiempo establecidos, como es el caso de la Gerencia de Planificación y Presupuesto, Gerencia de Desarrollo Socioeconómico, Gerencia de Infraestructura, Oficina de Rentas y Tributación y todo el personal involucrado.

Cabe resaltar que este logro permitirá seguir promoviendo las condiciones que favorezcan el crecimiento y desarrollo sostenible de la provincia de Huancabamba, que actualmente ante el Estado de Emergencia Nacional, está priorizando las acciones preventivas para evitar la propagación de covid-19.

Hospital Santa Rosa registró varias altas de pacientes covid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here