Municipalidad de Huancabamba dona S/ 140 mil para instalar planta de oxígeno

181
Foto: Referencial

Uno de los puntos de agenda para la Sesión Extraordinaria que fue convocada por los regidores de Huancabamba este lunes 13 de julio, fue la aprobación del apoyo económico para el proyecto de adquisición de una Planta Generadora de oxígeno medicinal para esta provincia, en el marco del Estado de Emergencia por la Covid-19.

PUEDES VER >>> Turismo a las lagunas de Las Huaringas seguirá suspendido

El objetivo es que los  pacientes sean atendidos en Huancabamba sin necesidad de ser traslados ya que por la distancia se puede complicar su situación.

En la sesión de Concejo también participó la comisión responsable dirigida por el Párroco de la provincia R.P. Jorge Rumi Condori, quien manifestó que a la fecha han recaudado un promedio de S/ 43 mil por parte de la población, teniendo como meta S/ 350 mil.

Publicidad

En ese sentido, el Concejo Municipal de Huancabamba, representado por su alcalde, Ismael Huayama Neira, aprobó de manera unánime la donación de S/ 140 mil para la adquisición de esta planta. 

Además, los regidores Paul Francisco Calderón Labán, Juver Torres Alverca y Bartolo Tiburcio se sumaron a la Comisión para apoyar con la gestión ante las municipalidades distritales de Huancabamba.

Otro de los compromisos asumidos fue brindar las facilidades que correspondan para la instalación de la Planta Generadora de Oxígeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here