Municipalidad de Huancabamba exoneró pagos por servicio de agua y registro de partidas

303

Ante el actual estado de Emergencia Nacional, a consecuencia del covid-19, se ha visto afectada la economía de muchas familias, en tanto, la Municipalidad Provincial de Huancabamba, a través del Decreto de Alcaldía N. 003-2020-MPH/ALC, aprobó la exoneración de pago por los servicios de agua y baja policía durante los meses de marzo y abril, posterior a ello, a través del Decreto de Alcaldía N. 004-2020-MPH/ALC., se aprobó ampliar la exoneración de pagos durante los meses de mayo y junio, siendo 4 meses que la población no pagará dichos servicios que se vienen brindando con normalidad en el actual Estado de Emergencia.

Del mismo modo, a través de este último Decreto de Alcaldía, se suspendió el cobro de registro de partidas de nacimiento, defunción y matrimonio, hasta el 30 de junio de 2020, servicio que se viene brindando a través de la Oficina de Registro Civil, con las medidas de bioseguridad correspondientes.

Por tanto, la entidad municipal, continúa implementando medidas a fin de disminuir el impacto negativo en la economía de las familias huancabambinas y prevenir la propagación del covid-19, salvaguardando la salud de la población en general.

Publicidad

Empresas de Hilbck, Santiago Paz y gerente de CAMCO recibieron millonarios créditos del Reactiva Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here