Municipalidad de Piura notifica a comerciantes ambulantes sobre uso de rochabús para desalojarlos

98

La Municipalidad de Piura notificó a los ambulantes del mercado de Piura para advertirles el uso del ‘rochabús’, maquinaria implementada para combatir el comercio ambulatorio.

El personal de Fiscalización fue el encargado de realizar la notificación a los ambulantes en los exteriores el complejo de mercados de Piura.

Según dijo el jefe de Fiscalización, Juan Carlos Álamo, el personal edil hace su trabajo a lo largo de la Av. Sánchez Cerro, y con ello queda listo el camino para que en cualquier momento el ‘rochabus’ ingrese a despejar las áreas públicas.

Con 14 votos a favor y uno en contra, el pleno del concejo de la Municipalidad Provincial de Piura, presidido por el alcalde Juan José Díaz Dios, aprobó la ordenanza que autoriza el uso del vehículo hidrante o conocido como ‘Rochabús’ para recuperar los espacios públicos que ocupan los ambulantes en la ciudad.

1 Comentario

  1. VACANCIA DEL ALCALDE DE PIURA ES UNA REALIDAD
    LA GRAN MENTIRA DEL ALCALDE DE PIURA,JUAN JOSE DIAZ y de la PNP, AL CONSIDERAR A LOS COMERCIANTES, COMO DELINCUENTES, ( robo y hurto) VENDEDORES DE DROGA Y OTROS, PROXENETAS a las mujeres, ( existencia de prostíbulos) y todos los comerciantes ATENTAN CONTRA LA VIDA Y LA MORAL…ESTA GRAN MENTIRA UTILIZARON LOS ALCALDES para desalojar a los comerciantes, AFIRMANDO “ BOTAREMOS A LOS COMERCIANTES porque La Policia, El Fiscal, El Juez, El Juez Superior, El Juez Supremo, y EL Tribunal Constitucional YA ESTA ARREGLADO, asi los comerciantes están jodidos.

    En todos los actos de desalojo y operativos, los ALCALDES ,y PNP;; el actual Alcalde Juan Jose Diaz Dios utilizaron la plata de todos los Piuranos para ordenar y contratar PERSONAL Y SERVICIOS PARA EJECUTAR ESTE OPERATIVOS Y DESALOJOS ILEGALES ..

    ASI LA VACANCIA TIENE FUNDAMENTO POR EL ACTO ILEGAL DE ORDENAR SIN TENER RESPALDO ADMINISTRATIVO Y LEGAL y PORQUE ESE ACTO UTILIZO ILEGALMENTE EL DINERO DE TODOS LOS PIURANOS

    LOS comerciantes de los exteriores del Mercado, fueron desalojados ILEGALMENTE, PORQUE FUERON CONSIDERADOS COMO ZONA ROJA por parte del Comite Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC- y por parte del Comite Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC – que PRESIDE EL ALCALDE HOY JUAN JOSE DIAZ DIOS, ser zona roja, SIGNIFICA que los que todos o la mayoria de comerciantes se dedican al HURTO, ROBO, PROSTIBULOS PUBLICOS, VENDEDORES DE MARIHUANA, DROGA, VENDEDORES DE LICOR como cañazo y otras bebidas alcoholicas que se vendian a PERSONAS AL MARGEN DE LA LEY – delincuentes, consumidores y vendedores de drogas…. Y TODO ESTO ES UN GRAN MENTIRA porque en dicha zona estaban establecidos 5,000 comerciantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here