Municipalidad de Sullana brinda apoyo para buscar a menor desaparecida en Los Órganos

184

Yadira Periche Espinoza (14), desapareció la tarde del domingo 1 de setiembre en el frontis de su vivienda en el distrito de Los Órganos, Talara. La menor es una adolescente con habilidades diferentes y sufre de convulsiones.

DEBES SABER >>> Marisol Espinoza pide a ministro del Interior explique búsqueda de menor desaparecida en Los Órganos

Ante ello, el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, dispuso la movilización  del personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad, para ubicar a la menor Yadira Periche Espinoza, que habría sido vista en la ciudad de Sullana.

“Hemos movilizado al personal de Serenazgo para que realice patrullajes en la provincia con el fin de buscar a la menor. Trabajaremos de manera articulada con la Policía Nacional del Perú para dar con su ubicación lo más pronto posible”, expresó el gerente de Seguridad Ciudadana, Walter Santin Palacios.

El funcionario edil pidió paciencia y calma a los familiares, ya que apenas se ubique a la niña se hará de conocimiento a las autoridades. Asimismo, solicitó a la población estar atenta y reportar oportunamente a las entidades competentes.

Quien tenga información real sobre su paradero, comunicarse al 943190326 – 956311117 – 951873372

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here