Nelson Shack anuncia megaoperativo de control: “Voy a inundar Piura con puros auditores”

El titular de la Contraloría, Nelson Shack anunció que se ejecutará un megaoperativo de control en Piura. Más de 500 auditores de todo el país se movilizarán para atender los pedidos de control de obras públicas en toda la región.

Durante su visita a la ciudad de Ayabaca, el contralor general de la República, Nelson Shack, recogió las demandas de la población y, ante los múltiples pedidos de control en obras públicas, se comprometió a ejecutar un megaoperativo de control territorial en la región. 

Shack Yalta reconoció que la capacidad de la Contraloría es “insuficiente” para intervenir en todas las obras del país. Sin embargo, anunció que enfatizará sus esfuerzos por tiempos determinados en algunas regiones, entre ellas Piura.

“Voy a inundar Piura con puros auditores. Vamos a movilizar unos 500 auditores de Lima y todo el Perú para intervenir en todas las provincias, distritos e instituciones públicas, incluidas las Ugeles”, expresó. 

AUDIO >>> 

El titular de la Contraloría recordó que la región Piura es la tercera región con mayor perjuicio por corrupción e inconducta funcional, con una pérdida superior a los mil millones de soles. 

Ayabaquinos exigen a contralor Nelson Schack sanciones para alcalde Baldomero Marchena por mala ejecución de obras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here