Nicolás Maduro pide a migrantes regresar a pasar la Navidad a Venezuela

(Foto: AFP)

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, ha pedido a los migrantes que partieron del país regresar a su patria. El presidente de la PSUV dijo que está dispuesto a brindar pasajes de avión, entre otros tipos de ayuda para los venezolanos que decidan volver.

Desde Venezuela, el mandatario dijo que le apena los migrantes que salieron del país con el fin de buscar un futuro mejor y cayeron en la mendicidad. “Regresaría a todos, a todos lo que están en Lima, en Quito, en Buenos Aires y que los están persiguiendo por la xenofobia. Vengan a pasar la Navidad en Venezuela. Venezuela les abre sus brazos”, dijo Maduro.

El presidente de Venezuela también se pronunció sobre los testimonios de sus compatriotas. Maduro aseguró que le conmueven las historias de miles de venezolanos, quienes fueron “estafados”.

Nicolás Maduro también se pronunció sobre “Vuelta a la patria”, el plan del gobierno que busca ayudar a los venezolanos que quieran regresar al país. Según las autoridades venezolanas, más de 3 mil ciudadanos habrían vuelto al país gracias a la ayuda del estado.

“En Venezuela no discriminamos ni perseguimos a nadie. Nosotros tenemos un país bello, un pueblo grande y nosotros somos los únicos que tenemos un proyecto de país”, aseveró Nicolás Maduro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here