Obstetra piurana pide ayuda para su esposo que urge de una operación en Lima

Foto referencial

A través de las redes sociales, la obstetra piurana Fiorella Risco Vegas hizo un desesperado llamado a la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, al Colegio de Obstetras del Perú, y demás autoridades para trasladar a su esposo a Lima donde necesita ser operado de emergencia.

«Les imploro de lo más profundo de mi corazón ayudenme a conseguir algún hospital en Lima que tenga una cama UCI disponible. Soy una obstetra que les pide ayuda, el estado de salud de mi compañero de vida necesita ser intervenido en una operación sobre perforación de esófago y de mediastinitis lo más pronto posible, y el postoperatorio estar en una cama UCI. Le imploro ayuda a la ministra de salud, al Colegio de obstetras y a todos», escribió en su cuenta de facebook.

El paciente se encuentra actualmente internado en el hospital de Essalud José Cayetano Heredia de Piura. El número de contacto de la obstetra es el 999530159.

Actualización al mediodía: Desde la Diresa Piura se informó que personal de Susalud se ha comprometido a atender el caso y gestionar el traslado médico que se requiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here