(Foto: Jorge Purizaca / Cutivalú)

Ocho personas resultaron gravemente heridas en la carretera Víal de Sechura, luego de que una mototaxi impactara violentamente contra un auto, e incluso una de las unidades se despistó.

Información recogida por la Policía indica que el impacto del automóvil decolor gris oscuro, de placa P1Q-687, contra el trimóvil color rojo, sin placa, ocurrió porque el trimovil quedó varado en la pista al presentar un desperfecto mecánico, lo cual no fue advertido por el conductor del auto.

Las oho personas heridas fueron trasladadas al Centro de Salud de Sechura siendo atendidas por el médico de turno, Renzo Acosta Sausa, donde quedaron en avaluación a la espera de sus familiares.

Los ocupantes del auto fueron identificados como José Luis Reyes Vílchez (32 años), quien presentó un golpe en el húmero; Víctor Jiménez Bayona (27), quien tiene fracturas múltiples por descartar hemorragia abdominal; y Alex Gallegos Taboada (37), quien presenta policontuso herida de fémur.

Además, Juan Carlos Armas Colonia (46), quien resultó con fractura de parrilla costal izquierda; y Deyvi Javier Raymundo Eche (35), conductor del automóvil que tiene una herida en la cabeza.

OCUPANTES DE MOTOTAXI

Los ocupantes de la mototaxi que impactó con el auto llevaron la peor parte y fueron identificados como Juana Lucrecia Cruz Sernaqué (73 años), natural de La Arena, quien resultó perjudicada en las extremidades con fracturas en cúbito, radio y fémur.

Además, Micaela Zapata Montero (44 años), de la Unión, quien tiene policontuso traumatismo encéfalo craneano leve (TEC), heridas en la cabeza y antebrazo derecho.

El conductor Dagoberto Castillo More (25) es natural del caserío El Tallán de La Unión y presenta herida en el fémur izquierdo.

HECHOS

El conductor del auto gris oscuro Toyota de placa de rodaje P1Q-687, manifestó que el impacto se produjo en circunstancias que iba en la carretera vial, impactando con la mototaxi que se encontraba estacionada en la pista por desperfectos mecánicos (a cinco kilómetros del Puente de ingreso a la ciudad) lo que ocasionó  que Raymundo Eche pierda el equilibrio y dirija  su vehículo hacia un costado, para no chocar de lleno con la mototaxi, impactando en un muro del local de una Capilla de la zona (Virgen de la Luz).

Dicho vehículo pertenece a Carmen Yarlequé More.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here