ONG Perú Valores invita a conferencia dirigida a mujeres para hacerle frente a la violencia

(Foto: Perú 21)

 

Las mujeres de Piura podrán asistir a la conferencia Tú eres hermosa, resplandece en la cual se abordará la problemática de la violencia física, psicológica de la que viene siendo objeto un porcentaje de piuranas.

La conferencia estará a cargo de Jenna Barriger Infantas, una ciudadana norteamericana que dirige el refugio para mujeres maltratadas en Lima, Casa Gracia.

LEER MÁS | En Tambogrande 42 mujeres de entre 20 y 45 años denunciaron que fueron agredidas

La actividad se realizará este 23 de junio en el local de la iglesia evangélica Presencia de Dios, ubicada en la avenida Progreso, al costado del centro recreacional Aqualandia. Los horarios del evento son los siguientes de 8:30 de la mañana a 11:00 de la mañana, y por la tarde de 5:00 a 8:30 de la noche.

Karen Ramos, integrante de Perú Valores, indicó que las mujeres podrán aprender a cultivar hábitos para comprender cuál es papel en la sociedad.

1 Comentario

  1. Muy buenos días, excelente iniciativa, la mujer debe tomar real conciencia de sus derechos y nadie tiene potestad alguna de agredirle en forma física física y/o psicológica.

    En esta modalidad de agresión psicológica, es el caso que en Los Tulipanes V1 – 20 de la Urb. Miraflores, la Municipalidad de Castilla autoriza la apertura del Restaurante GABO, cuyo letrero enuncia indebidamente Restobar Temático, contraviniendo lo autorizado realiza espectáculos públicos – Karaoke excediendo el horario autorizado, venta de bebidas alcohólicas y consumo en la vía pública alterando la tranquilidad pública. Estos hechos afectan a mi señora esposa y a mi hija; razón por la cual, se plantea la presente como una muestra de violencia y agreción, de lo cual se viene actuando ante la Municipalidad Distrital de Castilla – Sub Gerencia de Fiscalización, sin haberse logrado un resultado satisfactorio después de tres (03) meses de gestiones.

    A nombre de mi señora y de mi hija, les agradeceré se sirvan analizar el presente caso y de considerarlo conveniente, enunciar o alcanzar detalles que puedan contribuir a lograr una solución a la presente problemática.

    Atentamente, Luis Gregorio Valdiviezo Moya – DNI 02649530 / Los Tulipanes VI – 21 – Miraflores Castilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here