Anciana estuvo a punto de morir en un incendio en su vivienda, en Paimas [VÍDEO]

2139

El hecho ocurrió la mañana de este jueves cuando la señora Juana Maritza Velásquez Ramírez (85) se encontraba al interior de su vivienda en la avenida Teobaldo Burneo, del distrito de Paimas (Ayabaca).

La anciana contó a la policía que cuando se inició el fuego tuvo que violentar la puerta de su casa debido a que extrañamente alguien la había amarrado desde la calle. “Anoche mi puerta fue amarrada con una pita y no podía salir. Por eso tuve que cortarla para poder salir”, dijo.

Audio: 

El fuego terminó por consumir la precaria vivienda de la anciana que vivía sola, a la altura de la vía que conduce al distrito de Montero. Una familia de la zona, decidió acoger a la damnificada mientras se reconstruye su casa.

Mientras tanto, la policía investiga el hecho para descartar si personas extrañas fueron quienes quemaron la vivienda o pretendieron asesinar a la señora Juana Velásquez.

Al lugar del incendio se hicieron presente el personal de Defensa civil de la Municipalidad de Paimas  para evaluar los daños y hacer llegar la ayuda necesaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here