Paimas: padres y madres de familia tomaron IE Juan Velasco Alvarado contra reposición de cuestionada directora

3786

Se trata de la docente María Antonieta Campos, directora de este plantel, cuestionada por no rendir cuentas del dinero que ingresa a este colegio. A eso se suma, las críticas a la Ugel Ayabaca que repuso a la cuestionada directora.

DEBES SABER >>> Ayabaca: Padres de familia toman I.E Juan Velasco para exigir a directora rendición de cuentas

Desde muy temprano, con carteles en mano, los padres y madres de familia de tomaron el colegio Juan Velasco Alvarado, alma mater del distrito de Paimas, en Ayabaca.

Muy indignados, cerraron con candado la puerta principal e impidieron que la cuestionada directora ingrese. La Policía tuvo que llegar al lugar, pero no consiguió que los padres y madres de familia desistieran de la medida.

No fue sino, hasta el mediodía que una representante de la Fiscalía de Suyo, llegó para dialogar con los padres y madres que se encontraban en el frontis del colegio.

El dirigente de la Apafa, Elmer Flores, detalló que luego del diálogo con la fiscal, se acordó designar como director interino al docente Eber Correa, mientras la Dirección regional de Educación solucione el problema.

Asimismo, se decidió que un grupo de ronderos vigilen diariamente el plantel para evitar que la cuestionada directora ingrese.

Tras ello, las clases se normalizarían a partir de mañana, según aseguró el padre de familia, Elber Flores.

Cabe indicar que hace más de cinco meses estos padres y madres de familia tomaron el plantel exigiendo a la directora rendir cuentas del dinero que ingresa al colegio.

1 Comentario

  1. Eso solo han investigado para hacer su artículo??????? Hagan su trabajo y publiquen las cosas como son. La directora ha vuelto a su cargo, porque no le han encontrada absolutamente nada. Pero como se trata de los padres de familia, ellos solamente tienen la razón. Justicia para la respetable directora y todo el magisterio que se ve limitado por los padres de familia a asumir bien sus funciones, además de ser atacado injustamente. INFORMEN BIEN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here