Paimas: rondas campesinas intervienen a doctor del centro de salud bebiendo licor durante toque de queda [VÍDEO]

Las rondas campesinas de Paimas, en Ayabaca, intervinieron esta madrugada al médico del centro de salud del distrito, Cristian Gutierrez, quien estaba borracho en pleno toque de queda.

La intervención fue a la media noche cuando las rondas campesinas y efectivos policiales hallaron a un grupo de personas bebiendo cerveza en una reunión social. 

LEER MÁS >> Aprueban decreto legislativo para garantizar atención de víctimas de violencia durante la emergencia sanitaria

Grande fue la sorpresa para los ronderos, cuando se percataron que una de esas personas era el doctor Cristian Gutiérrez, médico trabajador del centro de salud de Paimas. 

Publicidad

El galeno reconoció haber estado reunidos con un grupo de amigos y bebiendo cerveza. Asimismo, habría amenazado a los ronderos con el objetivo de que lo dejaran en libertad.

Esto fue lo que dijo el médico Cristian Gutiérrez, durante la intervención:

Audio >>  

Paimas: intervienen a doctor bebiendo licor durante toque de queda

#URGENTE || Ministerio de Salud del Perú Diresa Piura Gobierno Regional Piura – Oficial 🧐 Las rondas campesinas de Paimas, en Ayabaca, intervinieron esta madrugada al médico del centro de salud del distrito, Cristian Gutierrez, quien estaba borracho en pleno toque de queda. 🚨➡️ ¿Qué opinas de esto? 👇

Gepostet von Cutivalú Piura am Montag, 27. April 2020

Escocia: bebé prematura nacida con Covid-19 logra vencerlo y su sonrisa nos devuelve la fe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here