Paro en contra del uso de geobolsas en defensas ribereñas inicia con bloqueo de vías [VÍDEOS]

181

No hay pase hacia el bajo Piura. Decenas de pobladores se unen al paro iniciado desde las 00 horas de este lunes 16 de setiembre, en rechazo a las geobolsas y a que la unidad ejecutora sea la Municipalidad Provincial de Piura

Los dirigentes de Catacaos y Cura Mori anunciaron un  bloqueo de vías para hacer escuchar su preocupación por el material que se usará en las defensas ribereñas. Hasta el momento no hay pase en el puente independencia y la Ugel Sechura anunció la suspensión de clases.

En Cura Mori, también han sido bloqueadas las vías del Km 980, el puente de ingreso a este distrito, así como el puente Seminario. Varios buses que trasladan a trabajadores de la uva, están varados.

ACTUALIZACIÓN: Pobladores de Catacaos y Cura Mori siguen sumándose al paro en el Bajo Piura.

#Paro| pobladores de Catacaos y Cura Mori siguen sumándose a el paro en el bajo Piura

Gepostet von Radio Cutivalú am Montag, 16. September 2019

Este es el panorama que se vive en estos momentos por el paro acatado por la población de Curamori y Catacaos.

Las mujeres de Pedregal Grande también protestan en este paro. Ellas exigen se haga una buena intervención del dique izquierdo.

#Paro| Mujeres de Pedregal también protestan. Ellas exigen se haga una buena intervención del dique izquierdo

Gepostet von Radio Cutivalú am Montag, 16. September 2019

No hay pase hacia el bajo Piura. El puente Independencia está bloqueado desde la madrugada, como parte del paro que acata la población de CatacaosCuraMori por las defensas ribereñas.

#ParoBajoPiura ⚠️No hay pase hacia el bajo Piura. El puente Independencia está bloqueado desde la madrugada, como parte del paro que acata la población de #Catacaos y #CuraMori por las defensas ribereñas.

Gepostet von Radio Cutivalú am Montag, 16. September 2019

En el distrito de La Unión, decenas de personas están varadas porque no hay transporte público. Algunos transportistas que se arriesgan a viajar por la trocha carrozable del canal Biaggio Arbulù, están cobrando 20 soles el pasaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here