Parroquia de Tambogrande entregó 12 balones de oxígeno comprados gracias a campaña solidaria [FOTOS]

124

Tal como se anunció. La parroquia San Andrés del distrito de Tambogrande entregó los 12 balones de oxígeno medicinal que fueron adquiridos con la recaudación de la campaña “Ayudemos a ayudar”.

El sacerdote José Chero, quien lideró la campaña, agradeció a la población y  a las empresas de Tambogrande por sumarse a la iniciativa para ayudar a las personas infectadas con el nuevo coronavirus.

“Quiero agradecer de todo corazón a los tambograndinos y tambograndinas por haber brindado un granito de arena en esta campaña de solidaridad. Lo que se ha podido comprar con la recaudación es para ayudar a nuestros hermanos que padecen de esta enfermedad. Que dios los bendiga”, manifestó el párroco. 

LEER MÁS >> Bajo Piura: comuneros de Sechura entregan 15 balones de oxígeno para centros de salud

En total se recaudó 21 mil 440 soles que sirvieron para la compra de los 12 balones de oxígeno. La donación fue recibida por el jefe del Centro de Salud Materno Infantil de Tambogrande, Ricardo Remicio Montero.

El párroco hizo un llamado a las autoridades para que atiendan las demandas de la población tambograndina en la emergencia por el Covid 19.

Más información con nuestro corresponsal Darwin Dominguez

Audio >>

Alcalde de Ayabaca responsabiliza a los policías por aumento de contagios de covid-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here