Partido Morado de Julio Guzmán asegura que aplicarán filtros para elegir correctamente a sus candidatos al Congreso

De esta manera, este partido, evita tener parlamentarios como los que se han ido.

1695

Luego de tomar conocimiento que las elecciones para elegir a los nuevos congresistas de la República será el 26 de enero del 2020, los partidos políticos del país han empezado a trabajar con miras a los comicios.

Para la secretaria regional del Partido Morado en Piura, Angélica Palomino, es una responsabilidad que asumen como organización política de participar en las próximas elecciones. Aseguró que aplicarán todos los filtros para seleccionar correctamente a sus candidatos.

Por ello, en las próximas horas todos los secretarios regionales se reunirán con su líder Julio Guzmán.

“Nuestro partido está legamente inscrito, por eso estamos a la espera que nuestro líder se reúna con nosotros. El partido Morado viene trabajando desde hace tres años el tema de organización así que no nos coge de sorpresa estas elecciones”, señaló la dirigenta del partido Morado.

Sobre los candidatos al Congreso, Angélica Palomino informó que se elegirán de acuerdo a la ley para evitar tener congresistas que tengan antecedentes que los lleve a la cárcel.

“No nos vamos a saltar ningún punto, nuestros candidatos serán elegidos de acuerdo al reglamento que tenemos amparado a la ley para ello se van a usar diferentes filtros que nos ayuden a descartar personas que no merecen estar en el Congreso”, manifestó Angélica Palomino.

3 Comentarios

  1. Compatriotas: no está mal poner filtros para impedir que elementos corruptos lleguen al congreso, pero eso no es suficiente.
    Para combatir la CORRUPCION se necesita aplicar penas drásticas como CADENA PERPETUA O PENA DE MUERTE, CON CONFISCACIÓN DE BIENES, entonces sí los corruptos van a tener miedo de robar la plata del pueblo y está lacra que se ha vuelto un mal endémico en nuestro país será eliminada.

  2. Compatriotas: no está mal poner filtros para impedir que elementos corruptos lleguen al congreso, pero no es suficiente.
    Para combatir la corrupción, se necesita aplicar penas drásticas como CADENA PERPETUA O PENA DE MUERTE, entonces sí los corruptos van a tener miedo de robar la plata del pueblo y esta lacra que se ha vuelto un mal endémico en nuestro país, será eliminada.

  3. Compatriotas: me parece bien poner filtros para impedir que elementos corruptos lleguen al congreso, pero no es suficiente.
    Para combatir la corrupción se necesita aplicar penas drásticas como Pena de Muerte o Cadena Perpetua con confiscación de bienes, entonces sí los corruptos van a tener miedo de robar la plata del pueblo y esta lacra que se ha vuelto un mal endémico en nuestro país será eliminada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here