Partido Morado: resultado en las elecciones es fruto del trabajo de 4 años

Por su parte, el candidato de Acción Popular y posible congresista por Piura, Franco Salinas, sostuvo que su aceptación en la población se debe a que no tiene procesos.

172

La candidata con el N° 1 de la lista del Partido Morado, Angélica, Palomino Saavedra, sostuvo que obtener los primeros lugares a nivel nacional y la posibilidad de conseguir curules para Piura es un gran resultado para la organización.

“Nosotros hemos venido trabajando hace 4 años y hemos esperado este día. Hoy los resultados son motivadores porque nos estamos convirtiendo en la tercera fuerza política a nivel nacional y llevar uno o dos representantes de Piura, nos alegra más”, dijo en diálogo con Cutivalú.

Aunque dijo que esperaran los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, destacó el trabajo que el partido ha desarrollado en Piura.

De llegar a ser congresista, informó que impulsará la creación de un fideicomiso para asegurar el presupuesto de las obras de la reconstrucción; y propondrá un proyecto de ley para la formalización de todos los asentamientos humanos.

Respecto a los afiches promocionando su candidatura que aparecieron en postes de alumbrado público en las principales avenidas de Piura, dijo que ha formado brigadas para iniciar la limpieza en las próximas horas.

#Elecciones2020| Luego de conocerse algunos resultados a boca de urna, habla Angèlica Palomino, una de las posibles congresistas por Piura.

Gepostet von Cutivalú Piura am Sonntag, 26. Januar 2020

LA PALANA VUELVE POR PIURA

Por su parte, el candidato de Acción Popular y posible congresista por Piura, Franco Salinas López, señaló que Acción Popular ha obtenido buena aceptación en las urnas porque no tiene procesos o cuestionamientos sobre casos de corrupción y se comprometió a trabajar en las reformas políticas y judiciales.

Por otro lado, tildó de discriminatorio el cuestionamiento debido a que durante el 2019 trabajó en Lima brindando asesorías.

Franco Salinas defendió su candidatura asegurando que gran parte de su vida personal y profesional se desarrolló en la provincia de Paita.

“He trabajado en la pesca, soy fundador de una ONG, estuve a punto de ser elegido como consejero regional por Paita. Cuestionar mi convivencia en Piura es discriminatorio porque no han encontrado investigaciones en mi contra. El 2019 tuve que trasladarme a Lima para asesorar como abogado”, justificó el candidato de la palana.

#Elecciones2020| a boca de urna, Acción Popular sería la bancada con mayor parlamentarios. En Piura, habla el candidato y posible congresista por la región, Franco Salinas.

Gepostet von Cutivalú Piura am Sonntag, 26. Januar 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here