‘Partido Morado’ también marcha hoy en Piura para exigir adelanto de elecciones

235

Hoy desde las 5:00 pm se registra la convocatoria a nivel nacional para respaldar la propuesta de nuevas elecciones generales y son muchos los colectivos sociales y apoyo que se suman a esta Marcha Nacional.

DEBES SABER >>> Piura se suma hoy a la movilización nacional para exigir adelanto de elecciones

Desde el frente político del ‘Partido Morado’ en Piura también se han pronunciado señalando que se unen a esta manifestación en apoyo a las reformas constitucionales planteadas en nuestro país.

“Frente al peor congreso de nuestra historia y la permanente amenaza a las instituciones democráticas, el Partido Morado ha tomado la iniciativa de sumarse a este apoyo y hacer sentir también la voz de la gran mayoría de ciudadanos peruanos. Participaremos de esta convocatoria para defender públicamente el adelanto de elecciones, renovar la política y recuperar nuestras instituciones para una mejor República”, manifestó la secretaria regional del Partido Morado en Piura, Angélica Palomino.

La dirigente, representante de Julio Guzmán en Piura, añadió que junto a su militancia y simpatizantes se congregarán también desde las 5:00 pm en la plazuela Ignacio Merino de Piura, “y allí todos uniremos fuerzas contra esta resistencia de quienes quieren seguir aferrados al poder, blindando la corrupción y debilitando la institucionalidad democrática”, enfatizó.

Palomino finalizó invocando a los ciudadanos a no ser ajenos a la realidad política que nos aqueja y manifestarse en este evento que no es social ni partidario, sino un compromiso ciudadanos para defender y hacer prevalecer la democracia en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here