Pasajeros salvan de morir luego que bus que los trasladaba de Piura a Huancabamba casi cae al abismo

4220
Foto: Tribuna Libre

Se trata de un bus de la empresa «Turismo Express del Norte» que estuvo a punto de caer a un abismo en la carretera Huancabamba – Piura, Km 101+500, a la altura del sector Las Minas. El accidente ocurrió la madrugada de hoy martes, en el tramo Canchaque – Huancabamba.

DEBES RECORDAR >>> Tres muertos y 17 heridos deja caída de un bus a un abismo en carretera Huancabamba-Canchaque

Los pasajeros salieron rápidamente del bus ante el temor de que el vehículo cayera al abismo. Por fortuna no se registró ningún herido.

Mientras tanto, la noche de este lunes, en este mismo lugar, una gran cantidad de vehículos quedaron varados durante una hora debido al mal estado de la carretera.

Los conductores que cubren esta ruta coinciden en señalar que este es un problema de todos los años. El riesgo en el tramo Canchaque – Huancabamba se ha incrementado con la llegada de las lluvias y los trabajos de rehabilitación que se están realizando en esta vía.

Los responsables del Consorcio Vial Piura, que tiene a cargo el mantenimiento de la vía, aseguran que cuentan con un Plan de contingencia que garantice el libre tránsito en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here