Pedro Salinas se reafirma en acusar a Eguren como «creador de una cultura de abuso de poder»

142

La jueza Judith Cueva realizó la lectura de la resolución de la condena contra el periodista Pedro Salinas por el delito de difamación contra el monseñor José Antonio Eguren, en el caso Sodalicio.

“José Antonio Eguren Anselmi, como miembro del Sodalicio, ha sido copartícipe en la creación de esta cultura de abuso de poder”, ratificó el periodista Pedro Salinas frente a la acusación de difamación en su contra.

Condenan a un año de pena suspendida a periodista Pedro Salinas

Este lunes 22 de abril se realizó la lectura del fallo por parte de la jueza Judith Cueva, por el delito de difamación agravada por parte del periodista Pedro Salinas contra el monseñor José Antonio Eguren. La jueza se ratificó en su medida de prisión suspendida y el pago de reparación civil a favor del monseñor.

Pedro Salinas, manifestó su molestia por la falta de comprensión sobre la labor periodística que la jueza demostró en todo el proceso. Además, ratificó que Eguren como miembro del Sodalicio ha sido copartícipe en la creación de esta cultura de abuso de poder que se instauró por lo menos por 40 años.

 

1 Comentario

  1. Mejor no comento si no el abogado del sodalicio de piura, me puede demandar, que miedo…el terror viene de la catedral de piura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here