Así es la llegada de venezolanos y venezolanas al Perú [VÍDEO]

209
Muchos de estos migrantes venezolanos son niños y niñas que deben vivir una penosa y riesgosa experiencia.

La mayoría de venezolanos que llegan al control migratorio de Tumbes piden refugio humanitario porque no cuenta con la visa exigida por el gobierno peruano desde el 15 de junio.

Alrededor de 4 millones de venezolanos han tenido que salir de su país por la crisis y buscar nuevas oportunidades en otros lugares. Perú viene acogiendo a muchos venezolanos que sufren hambre, frío y tienen varias necesidades.

Las caravanas de migrantes venezolanos que ingresan a nuestro país por la frontera en Tumbes han incrementado en cantidad de niños y niñas los últimas días, quienes en muchos casos vienen a reencontrase con sus padres y madres que dejaron Venezuela meses atrás.

Niños y niñas migrantes

#TodosSomosMigrantesTodosSomosHermanos / Gran cantidad de niños y niñas que vienen en las caravanas de migrantes venezolanos, esperan reencontrase con sus padres en nuestro país💖▶️Te dejamos algunos testimonios aquí👇

Gepostet von Radio Cutivalú am Mittwoch, 19. Juni 2019

Los y las venezolanas en la mayoría de casos llegan en condiciones extremas al Perú, buscan nuevas oportunidades en nuestro país y huyen de la crisis. Estas personas durante su viaje también han sufrido discriminación.

Venezolanos testimonios

#TodosSomosMigrantesTodosSomosHermanos / 🇨🇴Alrededor de 4 millones de venezolanos han tenido que salir de su país por la crisis y buscar nuevas oportunidades en otros lugares. 🇵🇪💖Perú viene acogiendo a muchos venezolanos que sufren hambre, frío y tienen varias necesidades. ▶️Te dejamos este vídeo con algunos testimonios👇

Gepostet von Radio Cutivalú am Dienstag, 18. Juni 2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here