Pese a los cuestionamientos eligen a comité electoral en la comunidad campesina de Sechura

El presidente de la comunidad campesina de Sechura eligió al comité electoral de manera virtual, a pesar de las manifestaciones de los comuneros y las peticiones de la prefecta regional Rosa Chapilliquén. 

Hernán Espinoza Ayala, presidente de la comunidad de San Martín de Sechura convocó a la asamblea extraordinaria de comuneros para elegir al comité electoral que realizará el proceso  de las elecciones para la junta directiva periodo 2021-2022. El proceso se realizó de manera virtual, a pesar de las manifestaciones realizadas por los comuneros y de las peticiones que realizó el lunes 12 la prefecta regional Rosa Chapilliquén Cuadra en reunión con los comuneros. 

Como se recuerda, la prefecta regional solicitó una reunión con Espinoza Ayala. Sin embargo, el presidente comunal no llegó al encuentro previsto al medio día de este martes 13 de octubre en la iglesia San Martín de Tours de Sechura.

El presidente comunal publicó los resultados en su cuenta de facebook. Según indicó, el comité electoral estará conformado por Alberto Purizaca Morales del anexo Chutuque, como presidente del comité, Maida Nicolasa Arévalo Eche del anexo Vice, como secretaria y Juan Carlos Belupu Anton del anexo La Unión, como vocal. 

EN ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, LOS COMUNEROS DELEGADOS ELIGIERON COMITE ELECTORAL.Directiva comunal llevo a cabo…

Posted by Hernan Espinoza Ayala on Tuesday, October 13, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here