Castilla: EPS Grau anuncia que no habrá servicio, pese a que población no tiene agua desde hace semanas

471

A través de un comunicado la EPS Grau informa que, desde este viernes 21 de febrero a las 2:00 pm hasta el sábado 22 a las 4:00 pm, se restringirán el servicio de agua potable en el sector este de Castilla. El motivo: trabajos de mantenimiento en la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) La Primavera.

PUEDES VER >>> Vecinos de Tacalá denuncian que no tienen agua porque EPS Grau abastecería a un condominio

Por estos trabajos, la EPS Grau paralizará temporalmente la operación de los pozos Miraflores Country Club, Cossío del Pomar, Ciudad del Niño y el reservorio La Granja, a fin de facilitar los trabajos en mención.

Una vez culminados estos trabajos, la EPS Grau anuncia que la entrega de agua será de forma gradual, debido a que las redes de agua , al quedar vacías luego del corte, necesitan de un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y recuperar los niveles suficientes y la presión necesaria para su normal distribución, según señala la empresa.

Además, la empresa recomienda abastecerse del servicio de agua potable hasta que dure esta medida, almacenando agua en depósitos limpios y tapados. Sin embargo, la población de esta parte de Castilla denuncia que desde hace varias semanas no tienen agua.

Ante este anuncio, la población de Cossío del Pomar, expresó su indignación por esta restricción del servicio, si ellos aseguran que no cuentan con agua desde hace varias semanas.

Zonas afectadas:

  • Pozo Miraflores Country Club: El Bosque y Miraflores Country Club.
  • Pozo Cossío del Pomar: A.H. Almirante Grau, A.H. San Valentín, A.H. Señor de los Milagros, A.H. Nuevo Amanecer, A.H. Sagrado Corazón de Jesús (Ampliación), A.H. Nuevo Castilla, A.H. Las Mercedes (Ampliación), A.H. Los Almendros, A.H. Los Médanos, A.H. Ciudad del Niño y A.H. Tacalá.
  • Pozo Ciudad del Niño: A.H. Ciudad del Niño, A.H. Las Mercedes y A.H. Los Médanos.
  • Reservorio La Granja: Cercado de Castilla, parte de Urb. Miraflores, A.H. María Goretti, APV. 15 de Setiembre, A.H. Víctor Raúl, A.H. La Primavera, Urb. San Antonio, A.H. Los Pinos, A.H. Almirante Grau, A.H. Señor de Los Milagros.

PUEDES VER:

🔴EN VIVO| Los vecinos de la urbanización #CossiodelPomar en #Castilla aún no tienen agua en sus viviendas. Pese a ello la EPS GRAU S.A. anuncia que no habrá agua hoy y mañana.

Gepostet von Cutivalú Piura am Freitag, 21. Februar 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here