Piura: Caña Brava entrega balones de oxígeno, equipos de protección y alcohol para hacer frente a la Covid

Frente a la emergencia por la Covid- 19, la empresa Caña Brava viene apoyando a través de su programa “Juntos ganamos la batalla” para el abastecimiento mensual de balones de oxígeno, equipos de protección personal y material de desinfección, con más de 20 mil litros de alcohol, 8 mil 500 unidades de jabón y lejía, mascarillas y mochilas de desinfección.

“Desde hace seis años, Caña Brava viene apoyando al sector salud a través de la contratación de un personal médico, realización de campañas con especialidades médicas, y a raíz de la pandemia, con la donación de alcohol de manera mensual beneficiando al centro de salud y a un aproximado de 6 mil habitantes”, indicó el Presidente del Comité de Salud de Viviate, Santo Emilio Coronado.

 

 

 

 

 

 

Cabe resaltar que este programa ha apoyado e impactado a más de 36 instituciones, 22 centros de salud y 35 comunidades de sus zonas de influencia en lo que va del año.

Además, Caña Brava viene trabajando a través de su programa “Somos un solo equipo”, impulsando el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de sus líderes en comunidad a través de equipos para el apoyo de la seguridad en sus zonas de influencia.

«Agradezco a Caña Brava por su apoyo que nos viene dando cada vez que necesitamos de ellos. Esta donación servirá para cada integrante de la junta vecinal, para dar el apoyo y la seguridad a este anexo», declaró Ana Palacios Pacheco, Coordinadora General en Seguridad Ciudadana de Montelima.

Sobre Caña Brava

Caña Brava, ubicada en el valle del Chira en el departamento de Piura (Perú), es una corporación integrada por tres empresas del Grupo Romero que se dedican exclusivamente a la producción de azúcar y etanol a partir de la caña de azúcar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here