Piura: candidatos del APRA y de Unión por el Perú con sentencias por alimentos y difamación

471

El candidato del APRA, César Velasco Ubillús, tiene una sentencia por omisión a la asistencia familiar. Mientras el candidato de Unión por el Perú, Alejandro Vílchez Pardo, tiene una sentencia por difamación.

PUEDES VER >>> Candidato de Acción Popular, David Guidino, con dos sentencias por abandono familiar y por no pasar pensión de alimentos para hijos

El candidato con el Nº 6 del Partido Aprista Peruano, César Augusto Velasco Ubillús, declaró ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que tiene dos sentencias por omisión a la asistencia familiar.

Las sentencias fueron dictadas en juzgados de Lima en Lince, y otra en el juzgado de Sullana, en favor de sus dos menores hijas.

DEBES SABER >>>APP lleva como candidato a Mario Quispe Suárez, con tres sentencias por no pasar pensión de alimentos a sus hijos

En tanto el candidato con el Nº 1 de Unión por el Perú, Alejandro Vílchez Pardo, informó que tuvo una sentencia de un año de prisión suspendida por el delito de difamación.

La sentencia fue dictada en el año 2017 por el titular del Juzgado Penal Unipersonal, pero en la misma declaración indica que la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here