Piura, Castilla, Veintiséis de octubre y Cura Mori sin luz este domingo

310
Foto: Referencial

A través de un comunicado la empresa Enosa S.A informó que este domingo 19 de Mayo no habrá servicio de energía en tres zonas de la provincia de Piura. El corte será desde las 6:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.

La empresa explica que esta restricción del servicio se debe a  trabajos de ampliación de redes de subtransmisión de 60,000 voltios en las estaciones del centro de Piura y Castilla.

Estas son las zonas afectadas:

  • Todo el distrito de Piura, Castilla y Curamori.
  • Veintiséis de Octubre: San José, Los Ficus I y II etapa, Cesar Vallejo, Los Heraldos, Santa Rosa, Santa Julia, Consuelo de Velasco, 31 de Enero, Enrique López Albújar, Ignacio Merino, Once de Abril, Ricardo Jáuregui, Jorge Chávez I y II etapa, La Malvinas, Alejandro Sánchez Arteaga, Túpac Amaru (I, II, y III etapa), Fátima, Jesús de Nazareth, Los Robles y Alfonso Ugarte. La península, Villa El Salvador, Los Polvorines, Villa Piura, Las Dalias, Nuevo Amanecer, Los Claveles, La Molina I y II etapa, Manuel Seoane, El Rosal, Florida del Norte, Villa Jardín, Santa Margarita, Los Portales, Derrama Magisterial, Rosa de Guadalupe, San Pablo, La Florida y Ciudad de Dios.
  • Catacaos: Simbilá, Nuevo Catacaos, Narihualá, Pedregal Grande, Pedregal Chico, La Campiña, San Pablo, El Gredal y Viduque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here