Piura: Fiscalía descarta que bebé fallecida haya sido ultrajada sexualmente

Nuevos peritos de la Unidad Médico Legal de Piura realizaron la mañana de este domingo el examen de indemnidad sexual dispuesto por la fiscal provincial Pamela León Vega, de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Sechura. El resultado: la menor de un año de edad no fue abusada sexualmente.

A través de su fan page, el Ministerio Público de Piura informó que se ha realizado diferentes diligencias a fin de dilucidar la existencia de algún acto delictivo, tales como: el levantamiento del cadáver, la toma de declaración de los padres y familiares cercanos que estaban a cargo del cuidado de la menor, el levantamiento de evidencia en el lugar donde presuntamente habrían sucedido los hechos, la realización del examen de indemnidad sexual a la hermanita de 04 años, que también salió negativo, entre otras diligencias.
«Pericias médicas como la necropsia y el examen de indemnidad sexual dieron como causa de la muerte edema cerebral, edema pulmonar y asfixia por aspiración, debido a presencia de sustancias líquidas en vías respiratoria superior», se lee en la nota informativa del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here