Piura: Fundación Romero entregó más de 140 mil EPP y 100 cilindros de oxígeno [VÍDEO]

Se trata de 140 mil unidades de equipos de protección personal (EPP) y 100 cilindros para oxígeno medicinal de 10 m3, que serán distribuidos a 8 hospitales y 15 centros de salud de la región.

Representante de la Fundación Romero, Rocco Zétola.

El representante de la Fundación Romero, Rocco Zétola, invocó al empresariado piurano a ayudar durante esta emergencia por el nuevo coronavirus, debido a que son muchos establecimientos de salud de la región que necesitan de estos implementos para afrontar la pandemia.

Los hospitales beneficiados son los de Piura (Cayetano Heredia y Santa Rosa), Sullana, Chulucanas, Paita, y Talara. Mientras que los centros de Salud que recibirán esta ayuda pertenecen a Juan de Bigote, La Arena, San Lucas de Colán, Bernal, Los Algarrobos, Tambogrande, Ignacio Escudero, Tamarindo, Amotape, El Arenal, La Huaca, Viviate, Marcavelica, Samán, y Huangalá.

Audio >> 

Dato: el material médico entregado consiste en 99 mil 950 mascarillas, mil 285 respiradores industriales, 12 mil 795 mandilones, 8300 gorros, 1000 protectores faciales, 4150 pares de botas descartables y 5000 pares de guantes.    

EN VIVO La Fundación Romero hace entrega de los 140 mil equipos de protección personal (EPP) y 100 balones de oxígeno para los principales hospitales de la región #Piura.

Gepostet von Cutivalú Piura am Freitag, 19. Juni 2020

Familiares de pacientes Covid del Cayetano Heredia denuncian que serenazgo de Castilla intenta desalojarlos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here